Vistas de página en total

martes, 29 de julio de 2014

Doñana

Ya henos llegado al mar, después de 94 km pal pecho y otras partes del cuerpo. Saliendo desde Calañas, pasando por Valverde del camino, Trigueros y Moguer. 

Pistas rocieras y rodeados de piñoneros. El tiempo nos acompaña y a esta hora 21h estamos cenando en la terraza de la cabaña que tenemos como alojamiento.

Manuel nos quiere comprar un perro lazarillo, para el próximo año. De esta forma nos perderemos menos y  no le dejaremos tanto tiempo solo. 

Josean esta como siempre: sin parar ni un minuto y sin dejar parar a los demás.

Juantxo empezando a asimilar todo lo que sus ojitos ven cada día. 

Y Jesus con su buen hacer diario. Disfrutando de los días segundo a segundo.

Mañana pasamos por Matalascañas y por la playa de Doñana. 30 km por la playa para terminar en Sanlucar de Barrameda.







4 comentarios:

  1. Vaya perdazo cabaña, aqui el Oso no se escapara
    Disfrutar que aqui continua lloviendo
    Un beso
    CMC

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué envidia de viaje!!, por la aventura, el buen ambiente que tenéis y sobre todo, sobre todo por ese misterioso sol que inesperadamente nos ha abandonado.
    Ayer tuvisteis etapa dura, eh?
    La Hermana.

    ResponderEliminar
  3. Pistas rocieras, rodeados de piñoneros, cabaña que parece un chalet y además el tiempo os acompaña, no se puede pedir más; solo una pega, veo que estáis por Doñana, al loro, por ahí veranean ex presidentes y ex ministros, tener cuidado con las carteras.

    ResponderEliminar
  4. Os acompaña el buen tiempo y el duende de la alegría del sur, sin olvidar las ganas y vuestra propia intensidad, .... todo en conjunto hacen una mezcla explosiva. En este descanso merecido cargar las pilas y disfrutar del entorno. Por cierto vaya cabañita que os habéis echado. Mañana a la mañana hay que seguir pedaleando .... pero no os olvidéis de abrir los ojos para no perderos nada de la ruta...
    Pepitogrillo.

    ResponderEliminar