Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

Atravesando Doñana

Como todos los dias, a las 7 nos ha dado los buenos dias Jesus. Josean no ha pegado ni ojo debido a un. a tendinitis que le afectaba a su hombro y mano izquierdos. Por delante teniamos una bonita etapa, Rodar desde el camping de Doñana a Matalascañas,15 km. y desde alli 27 kilometros por la playa del Parque de Doñana hasta llegar a San Lucar de Barrameda. Al final Josean se ha hecho fuerte y hemos salido los 4 mosqueteros en busca de la aventura del dia. Al comienzo en la playa ha sido un poco dificil, ya que habia tramos con la arena mas blanda de lo que esperabamos, pero ha cambiado pronto y hemos disfrutado como niños, hemos visto un par de jabalís en el tramo. A mitad de tramo nos hemos encontrado con otros 3 bicicleteros sevillanos que estaban haciendo algo parecido a nosotros. Como momento "supremo" del dia, nos hemos dado un baño los 4 en pelota picada con la sola compañía de las gaviotas. Hemos llegado a San Lucar de Barrameda a través de la barcaza que nos ha atravesado el  Guadalquivir. Hemos limpiado las bicis para quitarle el salitre y la arena y después hemos llegado al camping situado a 15 kms. A la tarde hemos vuelto a San Lucar y hemos probado un manjar llamado "tortillas de camarones". Ha sido un día que quedará en el recuerdo toda nuestra vida, sobre todo la travesía por la playa.


3 comentarios:

  1. Desde luego que un dia memorable, habria que haberos visto.
    Aqui seguimos nublados y a vosotros se os va notando el dorado
    Disfrutar
    Un besote
    CMC

    ResponderEliminar
  2. Toda aventura tiene algún inconveniente, pero conociendo un poco vuestra capacidad de superación le habéis dado esquinazo a toda inconveniencia, no esperaba menos de vosotros. Esa "liberación" en la playa junto a las gaviotas,.... bien merece una buena recuperación con esa comida que comienza a tener color en las manos de ese supercocinero...... Ya queda un poquito menos para el regreso.... pero todo lo que estáis viviendo vosotros... os quedará grabado para siempre. ANIMO!!!! seguiré aquí hasta el final de la aventura.PEPITOGRILLO

    ResponderEliminar
  3. Animo Josean, aguanta y para recuperar, haz caso a los muchachos y para quieto un rato.
    Madre míaaaaaaaaaaaaaaa, como me pone ese cocinero con ese delantal, se puede saber de qué color es la lencería, si es que llevas; como diría Manu, espectacular.
    En fin amigos, que injusta es la vida, vosotros bañándoos en la playa en pelotas y nosotros hasta las pelotas de no poder bañarnos en la playa.

    ResponderEliminar