Fin de la aventura 2011
Ya estamos en casa después de nuestra pequeña aventura por tierras castellanas. SORIA, BURGOS, VALLADOLIS, ZAMORA Y SALAMANCA. Quien da mas, todo ello en 7 etapas que han sido fantásticasssssssssssss. Cada una de ellas con un significado y con un resumen diferente. Pero todas me han gustado.
El Duero es un poco sinvergüenza, ya que se esconde mucho de nosotros y le vemos poco. No es como el Ebro que lo tenemos a derecha o a izquierda la mayoría del camino. Hemos pasado calor, pero sed no, eso nunca. Sobre todo por las noches que era el momento de reflexión y de recuperación de todo lo pasado. Que risas hemos hecho todos los anocheceres. Buena cena, buena compañía y un pequeño digestivo o dos. Para ser feliz no hace falta mucho. ¿A que no?
No tenemos nada planificado para el año 2012, pero seguro que nos juntaremos para empezar a preparar la nueva aventura. Tengo ganas de saber cual es el nuevo proyecto, para ponerme a trabajar.
Es una gozada compartir camino con la buena gente con la que voy. Jabier Garmendia, Joxan, Javier Monsalvo y Jesús. Gracias un año más por vuestra amistad.
Un abrazo a todos
JJ
ENHORABUENA POR LA GRAN AVENTURA. ME HA GUSTADO EL RECOPILATORIO DE LAS FOTOS. SIGO SIN SABER QUE FUE LO DEL ELEFANTE. AH..... POR CIERTO ME QUEDE MUY CERCA EN LO DE QUINTANILLA (AZNAR, ...) ¿ME TOCARÁ LA MITAD DEL PREMIO? BUENO, UN ABRAZO MUY FUERTE. HASTA EL PRÓXIMO AÑO EN LA TOMA DE LA PASTILLA.
ResponderEliminarPEPITOGRILLO