Vistas de página en total

lunes, 2 de agosto de 2010

TRESPADERNE - MIRANDA DE EBRO. 70 KM.




Estaréis pensando que días de mucho vísperas de nada, porque hoy se han hecho 35 km menos que ayer. Bueno, pues no es así, hoy ha sido una etapa mañanera que termino a las 14,30 h. ya que hoy hemos dejado atrás las tierras altas del Ebro, los desfiladeros, los impresionantes riscos, los pueblos medievales como Frías y los sembrados de patata, girasoles y maíz, para trasladarnos hasta Zaragoza. Nos hemos saltado tres etapas debido a que no nos daría tiempo a realizar los 900 km. en 7 etapas. Atrás quedaron pueblos y paisajes ya conocidos por la mayoría de nosotros, pueblos como Haro, Laguardia, Logroño o Tudela, todos ellos recomendables para visitar, pero nosotros hemos tenido que elegir y hemos optado por seguir con nuestra filosofía nomada, "Si podemos elegir, no repetir". Así que llegaremos hasta el final compartiendo todo esto con vosotros que nos seguís y nos animáis.

Hoy hemos tenido que resolver los problemas técnicos surgidos ayer, una de nuestras bicis cascó así que se optó por mandarla para Donosti y adquirir una nueva en Miranda. A veces hay que improvisar y si se puede, optar por lo mas práctico, fantasmas aparte..

Desde el ecuador de nuestra aventura queremos dar las gracias a toda la afición; Mazaco, Pepitogrillo, Dani, a los anónimos conocidos, a los no conocidos y a Enara que desde Mar del Plata sigue con nosotros etapa tras etapa nuestro periplo hacia el Este y a los que son capaces a través de nuestros ojos de disfrutar también de la aventura.

2 comentarios:

  1. Animo chicos, la mancha de una mora con otra verde se quita. En vuestro caso que no sea por bicicletas.....
    Me parece estupenda la decision de saltaros esas tierra, a las que podemos ir cualquier fin de semana.
    Ya os queda unos km menos para alcanzar el objetivo.
    Cuidaros
    mazaco

    ResponderEliminar
  2. Poder vivir lo importante de una ruta resulta fantástico pero importante es también poder contarla. No podemos luchar contra el tiempo,ni contra la naturaleza, ni contra las incidencias pero si podemos desarrollar recursos para ir acorder con todos ellos. Ánimo, dejad los fantasmas atrás y que vuestra nueva huella, esta vez de neumático, no deje indiferente a nadie. PEPITOGRILLO

    ResponderEliminar