Nos desplazamos hasta Tortosa ya que estábamos acampados cerca de la desembocadura para comenzar la etapa en el mismo punto de encuentro del día anterior siguiendo por la margen izquierda del rio y cercanos al canal. Pasamos por Amposta dirección Deltebre donde llegamos rápidamente ya que no había complicaciones, la senda discurría entre inmensos arrozales, unico cultivo visible en el delta es este cereal. Como no lo conocíamos paramos a coger unos ramilletes y curiosearlo...
Seguimos por el carril bici hasta llegar al embarcadero de Deltebre donde nos encontramos con Txus que estaba sacando unas fotos al transbordador, el ultimo del ebre, por cierto que le queda una navidad ya que están a punto de acabar el puente.
Seguimos andando con la tranquilidad y la alegría que da el saber que la meta esta cerca aunque también con cierta tristeza porque se nos estaba acabando esto que tanto nos gusta hacer. Cuando llegamos al final de la ruta, donde todo termina sobretodo esta excursión, nos juntamos los cinco en lo alto del observatorio del estuario del rio. Sacamos las fotos de rigor y los mas valientes se dieron un chapuzón. Aunque este era el punto y final de la excursión, algunos siguieron hasta la playa contigua y se volvieron a bañar..
Bueno amigos eso es todo, aquí termina nuestra pequeña ilusión del año 2010, aquí acaban estos 7 días de convivencia , disfrute y camaradería.. Ya queda un día menos para la aventura del año que viene..y para nuestro disfrutar de prepararla.
Solo queda agradecer a la gente que nos ha seguido y que de alguna manera también nos ha acompañado,
Eskerrik asko guztiei, el año que viene mas y mejor!!
Es una pena que se acabé vuestra aventura, pero por otro lado con ganas de veros por el barrio para que nos contéis vuestro viaje.
ResponderEliminarGracias a vosotros por hacernos pasar la semana más amena.
Dani.
La verdad es que echaremos de menos el conectarnos para saber como os va y disfrutar del camino aunque sea en la distancia... El año que viene más y mejor.
ResponderEliminarmazaco
En este mundo todo empieza y todo acaba pero nunca termina si la ilusión de comenzar algo nuevo y prepararlo surge desde el minuto uno. Nos habéis hecho disfrutar con vuestra ruta, y nos hemos dejado llevar por todas esas descripciones de los lugares donde dejabais huella. Muchas gracias por hacernos participes de vuestra aventura. Os hemos seguido con mucho gusto.
ResponderEliminarPEPITOGRILLO
compartir es todo un arte, ademas de una actitud ante la vida...se agradece contagiar a los demas de lo ke fueron sintiendo y a la espera de nuevos rumbos y nuevas alegrías....eskerrik asko y ...ONGI ETORRI!!!!!
ResponderEliminar